Tumblr Mouse Cursors
-->

viernes, 25 de abril de 2014

Reseña: El Club de los Corazones Solitarios, de Elizabeth Eulberg.

                                                                   

Título originalThe Lonely Hearts Club

Título en españolEl Club de los Corazones Solitarios 

Autor: Elizabeth Eulberg

Número de páginas: 335

Editoral: Alfaguara

Año de lanzamiento: 2010




Love is all you need...
¿estás segura?
         
      "Penny está harta de los chicos y harta de salir con ellos, de modo que hace un juramento: 'Nunca más'. Ha sufrido demasiadas malas experiencias y le han hecho daño demasiados chicos. Pero no le va a volver a pasar, ya que decide formar El Club de los Corazones Solitarios y no salir con chicos nunca más.
     Penny no es la única que está cansada en la forma en la que las chicas cambian (casi siempre a peor) para conseguir al chico de sus sueños... Poco a poco sus amigas y todas las chicas del instituto se van sumando al Club de los Corazones Solitarios. Sin que Penny se lo espere el Club se convierte en una autentica revolución y ella en la chica más popular del instiuto por renunciar a las citas amorosas, lo que resulta ser una lástima ya queha encontrado a cierto chico que le gusta... él único chico al que merecería la pena darle una oportunidad al amor."


Nuestra opinión:


Nos pareció un muy buen libro. La trama es muy buena y divertida, nunca te aburre, además es facil de leer, por lo cual lo terminas enseguida. Cada personaje tiene una personalidad bien definida que hace esta historia interesante. ¡Esperamos que les guste el libro!
    
    
Calificación:

               

P.D: Sabemos que esta un poquito (muy) incompleta, pero es nuestra primer reseña, y bueno, no sabemos que poner :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr Mouse Cursors