Tumblr Mouse Cursors
-->

lunes, 15 de septiembre de 2014

Portada: We Can Work it Out, de Elizabeth Eulberg

   El día de hoy, a través de Hypable, Elizabeth Eulberg dio a conocer la portada de We Can Work it Out, la continuación de El Club de los Corazones Solitarios. Además, explicó la portada y su significado.

¡He aquí la portada!
Esto es lo que dijo Eulberg acerca del libro y la portada:
   
   "Desde que terminé de escribir El Club de los Corazones Solitarios, hace más de cinco años, he querido escribir una secuela. Mientras que el primer libro trata sobre la importancia de ponerte a vos misma y a sus amigos en primer lugar antes que un chico (porque seamos sinceros, la mayoría de los muchachos son estúpidos), no pude evitar preguntarme qué pasaría con Penny Lane Bloom (SPOILER ALERT!) cuando ella tuviera un novio que valiera la pena. Me emocioné cuando me dieron el visto bueno a escribir más sobre Penny Lane y su Club de Corazones Solitarios. We Can Work it Out — un libro de casi cinco años en la fabricación — finalmente estará en las tiendas el 27 de Enero. Estoy tan emocionada que Hypable no sólo esté estrenando la cubierta increíble para We Can Work It Out y la sinopsis completa, sino también la tapa de nuevo diseño para El Club de los Corazones Solitarios. ¡No puedo esperar a escuchar lo que piensas! 
   Ahora preveo que muchos de mis lectores tomarán un vistazo a la portada de We Can Work it Out y pensarán, "¡Oh, no! ¡Hay un corazón roto! ¡Ryan se está alejando! ¿Por qué nos hiciste esto?!?!" "Bueno, queridos lectores, todo lo que puedo decir es que Penny tiene mucho por aprender.  No pensaron que iba a escribir una secuela de 320 páginas acerca de los perritos y los arco iris, ¿verdad? Qué aburrido sería eso. Confía en mí, el viaje valdrá la pena - ¡Espero que ustedes estén de pie!"

Sinopsis:

    Cuando Penny Lane comenzó El Club de los Corazones Solitarios, el objetivo era simple: mostrar que las chicas no tenían que definirse a sí mismas por la forma en la que los chicos las miran  y no tenían que valorar a sus novios por encima de todo lo demás. Penny pensó que iba a ser una paria para toda su vida ... pero entonces el club se volvió mucho más popular de lo que nunca imaginó que sería.  Pero, ¿qué sucede cuando la chica que nunca pensó que saldría con un gran chico de repente se encuentra saliendo con uno? Ella no necesita un novio pero ella quiere que funcione con este novio particular. Y quiere que funcione con ella.
   Sólo que las cosas siguen metiéndose en su camino. Se lastiman sentimientos. Las palabras se malinterpretan. Penny Lane trabajó duro para declarar su independencia. Ahora ella tiene que decidir qué hacer con ella - y la forma de equilibrar lo que quiere con lo que todo el mundo quiere. En We Can Work It Out, Elizabeth Eulberg regresa al mundo de su primera novela, El Club de los Corazones Solitarios y llega al corazón de cómo las relaciones pueden ser difíciles ... y por qué a veces vale la pena todo el drama y la comedia que crean.

   De paso, les dejamos la nueva portada para El Club de los Corazones Solitarios.




   Estamos MUY emocionadas por este libro ya que, como muchos saben, fue una de las obras que inspiró el blog y todo el tema del Club. En fin, ¡gracias por leernos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr Mouse Cursors