Tumblr Mouse Cursors
-->

lunes, 9 de febrero de 2015

Booktag: Tu vida en libros.


Hola!Como hace poco hemos creado esta nueva sección ,quise estrenarla. Además, me encantan los booktags.
Así que, sin mas rodeos, comencemos.


1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales.


                           k                          S
Como no conocía  ningún libro que comience con K,lo busque.
                                       

2.Cuenta tu edad en tu estantería ¿Que libro eres?
       


3.Un libro desarrollado en tu país/ciudad.
                             saga buenísima,recomendada

4.Un libro con un destino dónde te gustaría ir.


                                    París
5.Un libro con tu color favorito en la portada.
        
6.Un libro con los mejores recuerdos.
    
Este libro me hizo conocer a las chicas de este blog y siempre me recordará buenos momentos.Además de que es un muy buen libro y es uno de mis favoritos.
7.Libro que tuviste más dificultad en terminarlo.
          

8.Un libro que te hara sentirte orgulloso/a cuándo lo termines.
                                          Cómo lo tengo en inglés,sería un gran logro terminarlo.
Bueno, eso es todo!!!!!!
Espero que les haya gustado este booktag, y también que ustedes lo hagan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr Mouse Cursors